¿QUIÉNES SOMOS?

INK Lingua Services

Centro de formación

INK LINGUA SERVICES es un centro de formación fundado en septiembre de 1987 que cuenta con 2 sedes en Miranda de Ebro. Impartimos clases de idiomas e informática y ofrecemos apoyo escolar a todas las edades y en todas las asignaturas, incluídas asignaturas bilingües.


Para que INK Lingua sea posible, contamos con profesorado nativo y con una plantilla de excelentes profesionales además de diversos colaboradores que nos permiten ofrecer el mejor servicio de formación. Nuestro objetivo es llevar a cabo un sistema de calidad integral que garantice una formación continua de nuestros profesores. De esta forma, contarán con las herramientas necesarias para resolver con éxito todo tipo de retos.


Preparamos pruebas de acceso a grados medio, superior, universidad, gestión contable y empresarial y diseño gráfico e industrial, entre otras.

INTEGRASERVICRUZ

Empresa de servicios

 Prestación de servicios de publicidad, relaciones públicas y estudios de mercado. organización de cursos. prestación de servicios de mecanografía, reproducción de escritos, planos y documentos. prestación de servicios de gestión administrativa. enseñanza. compra, venta y alquiler de bienes muebles

 

VITA FLUMEN

Asociación sin ánimo de lucro

En junio de 2009, se constituye en Miranda de Ebro, la Asociación sin ánimo de lucro Vita Flumen, con ámbito territorial a nivel nacional.

Aunque nace con una clara vocación hacia la gestión medioambiental, en 2013, dada la coyuntura económica, laboral y las nuevas necesidades sociales generadas, decide ampliar sus estatutos sociales de forma que pueda actuar también en proyectos relacionados con el empleo, la educación en sentido amplio, y la ayuda social.


Vertientes principales de actuación:

· Desarrollo educativo y social en sentido amplio.
· Acciones de fomento al empleo e igualdad de oportunidades
· Gestión medioambiental
· Cooperación Internacional para el desarrollo
· Colaboración con organismos afines a nuestra actividad

©2020 por Grupo ELAIOS | Política de cookies| Aviso legal

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now